LA GUíA MáS GRANDE PARA CARTóN KRAFT

La guía más grande Para Cartón Kraft

La guía más grande Para Cartón Kraft

Blog Article

Contenedores de cartón con diferentes posibilidades de plegado, para atesorar espacio ocupado en la entrega del embalaje en vacío y en su almacenamiento.

El papel kraft resulta esencial en aplicaciones como la protección de suelos y pavimentos, la encapsulación de materiales como el asbesto y la protección de las paredes frente a la humedad y el moho en la construcción de edificios.

El grammage del papel Bond, que se refiere a su peso en gramos por metropolitano cuadrado (g/m²), varía generalmente entre los 50 y los 100 g/m². Esto lo hace ideal para la viejoía de las aplicaciones de oficina, luego que ofrece un buen cómputo entre ligereza y robustez.

Además, su lado forastero hace posible que se realice cualquier tipo de impresión que se desee y puede recubrirse con distintos materiales para cumplir con objetivos estéticos anteriormente establecidos, por ejemplo, con barnices. Otro de sus usos relevantes es la fabricación de bolsas para usos de shopping y delivery, obteniendo incluso una calidad de impresión extrema en su personalización

El cartón forrado duplex es un material de embalaje versátil y resistente que se compone de dos capas de papel unidas por una capa intermedia. Con gastado liso y brillante, este cartón destaca por su ingreso resistencia a la humedad y al desgarro, garantizando la protección de los productos en su interior.

El test liner, por otro flanco, se produce a partir de here papel reciclado y es menos resistente y manejable de imprimir en comparación con el papel kraft.

El Kraft es un tipo de cartoncillo compuesto exclusivamente por pura celulosa, lo que le confiere al material una resistencia y perdurabilidad excepcionales.

Como explicamos en otros posts como este, podemos clasificar el embalaje entre embalaje primario, secundario y teciario. Explicaremos cómo elegir el embalaje en el secundario y terciario, que son los que suelen ser de cartón.

Obviamente, es el must de este material, lo que inclina la báscula a la hora de decidir su uso. Por contra, este cartón no es el más apropiado para plegarse ni para hacer cortes “en V”.

El cartón es un material fabricado a partir de fibras de celulosa que se obtienen de distintas fuentes, como árboles, papel reciclado o pulpa de papel. Estas fibras se mezclan con agua y se someten a un proceso de prensado y secado para formar láminas sólidas.

Cartulina para cajas plegables de embalaje. La combinación de una capa intermedia de pasta mecánica y las capas superiores de pasta química ECF de entrada calidad, da a la cartulina una rigidez excelente para su gramaje.

La textura del papel kraft puede variar según el tipo, incluyendo opciones como la textura clásica del papel kraft verjurado que aporta un toque distintivo al papel de 1ª calidad 100% Inmaculado.

Como hemos manido, los distintos tipos de cartón vienen dados por una combinación entre el grosor del cartón y la calidad de sus papeles. Cada combinación posible da lugar a una plancha de cartón con unas características de rigidez y resistor específicas. Sabiendo todo esto, podremos escoger mejor el tipo de cartón ondulado que le conviene a nuestro embalaje dependiendo del tipo de producto que tengamos que embalar, el uso que se le vaya a dar al embalaje, y las condiciones de manipulación y transporte del paquete.

Usos: Papel Ritrama que genera un gran impacto visual, ideal para stickers promocionales y de advertencia.

Report this page